domingo, 27 de mayo de 2007

Jugué a imaginarme

Si me hubiera quedado en silencio, el día que jure estar creciendo, esta noche pesaría mi mente un poco menos. No llevaría a mis espaldas otra promesa rota.
Cuando te desperté, estabas radiante. No se que hizo que me atreviera a perturbar tu sueño.
Dormías, sonreías. Sonreías durmiendo. Soñabas sonrisas.
Jugué a imaginarme en tu sueño.
Corriendo, sin motivos. Corriéndonos.
La luna como trofeo, el sol como compañía. El pasto, tan verde y tan alto, testigos de la competencia que disputábamos. Nuestras caras, fieles reflejos de la necesidad de triunfar, al menos en algo.
Dejándote ganar la carrera lograba verte esplendida. Realizada.
Tu mirada no buscaba gente, no la necesitaba. Me tenía a mí. Solamente a mí. A mí y a una nube.
Llegábamos al mismo lugar por caminos diferentes. Me tomabas de la mano. Me regalabas un beso, segundos antes de que te lo pidiera.
Me decías te quiero y no necesitabas respuesta. No necesitabas de mi lo que no podía darte. No necesitabas nada de mi, solo que estuviera a tu lado.
Me querías.
Yo en tu sueño sin perturbarlo. Yo en tu sueño y vos radiante. Vos hermosa, yo jugando. Vos durmiendo, yo soñando

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que muy lindo y porque yo te lo pedi ayer a la noche.
Perdon que no te respondi el mensaje, solo q me quede tranqui q estabas escribiendo, un beso cuidate y te quiero.
Abrazo
Mag

Gimena Navarro dijo...

feloo... me encantoo...
la verdad quiero seguir tus pasos... y buenoo.. todo en al vida se puede...e ejejje..
te dejo un besote,,,
y na suerte

Anónimo dijo...

felo!!!....me encanta esto..jaja no tenia tu perfil de escritor o mejor dicho¿refleccionista?..ajaj.... bueno yo quiero uno de estos me enseñas??...ajaja!!... te espero para hacerlo juntos...!!
beso





flor...=) fourcade!

Flor Garelli dijo...

Faa me re gusto jaja.
Te felicito nuevamente ,la verdad q es muy lindo.
Mucho para decir no hay ,tenia ganas de escribir algo corto.
Asiq aca esta.
Me gusta mucho lo q escribis, y servis para eso aunq vos te hagas el humilde y a veces digas q no.
Un beso , te quiero
nos vemos pronto

Anónimo dijo...

si, ayer entre aqui, lei todos tus post :) posta! jeje me gusto lo que escribiste y este ultimo esta hermoso, muy dulce
un beso felo!
mucha suerte para vos!

Anónimo dijo...

Muy Lindos posteos, la verdad que me atrse como este blog..como con tods jaja..!! Bueno querido niño me alegra mucho pasar una vez mas por aqui y leer esas reflexiones a veces concretas y a veces abstractas ...jeje
besotes felo...!!!
segui asi que venis bien :P

Anónimo dijo...

Feloo!! como andas nene??
me iamgino que todo bn..
exepto por lo del trabajito de
la facu! jeje..segui asi
que vas bien!!
con respecto a esta pagina
muii lindaa!!!
me re gustaa!!!!
y es re lindo lo que escribiss!!!!
Ahora faltaria q m escribas algo
para mi!!!
Besitos enromess!!
Se te re queiree nene!!!
muaaaaaa..

Anónimo dijo...

hola felo!! bueno!!! la verdad que me encanto todo!!!!

sos muy buena persona... y con esto lo estas mostrando!!

bueno... conta conmigo para lo que sea!!! y te felicitpo por el flog!!!

te dejo muchos besitos y tida la suerte!!!

cuidate!!!

¨¨¨¨**Macky**¨¨¨¨
(no soy muy buena en esto.. jje.. shhh)

bye!! :D