domingo, 20 de mayo de 2007

Retórica (ella seguro no va a estar)

¿Cómo le digo que no me sale ser mejor?
¿Cómo le explico que intento cambiar?
¿Cómo le cuento de mis esfuerzos por ella?
Si no me escucha.
¿Y si le cuento que pienso en ella todos los días?
No creo que, ciertamente, le importe. Solo sonreiría. Con eso sabe que me deja contento, especulando.
¿Me creerá cuando le diga que, siempre que deseo cambiar, lo hago por ella?
Sinceramente, en su lugar, no creería en mi.
Aunque esta vez sea cierto.
Es evidente. Soy una persona devorada por su inmadurez. Mis caídas recurrentes, en lugares comunes, no denotan real empeño.
¿Y si me sincero?
Voy y golpeo las puertas del cielo (o las de su casa)
Le muestro la nada que soy. Le oculto lo malo que puedo ser.
Pinto un cuadro, mareado, de lo que quiero ser.
Y en ese cuadro estoy yo, valiente y bien parado.
Estoy yo sabiendo lo que quiero.
En el cuadro estoy yo con el corazón abierto y pocas palabras.
Soy yo a las puertas de su casa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey feloo!!!...que hacesss neneeE???..me encanto el posteo pero me gusto mas el del cuentooo aunque era medio asi como melancolico...pero este esta re lindo tbnnn..
escribis re lindooo...jejej...
bueno cheee....nos vemos este jueves..vierness...o sabado....
chaaauuuu...besotessss!!!
Tkmmm!!

Anónimo dijo...

gracias felo =)
besito.

RG dijo...

Sin palabras... algo que verdaderamente no conociamos de vos! metele que sos un grande

Anónimo dijo...

soy el aire que ella respira al despertar, el agua que le da vida, las letras que la consuelan, es mia y la amo.