sábado, 9 de junio de 2007

Me despido con tanto amor (como puedo)

Voy a empezar esto como si fuera una carta de despedida.
Una carta de despedida que es, al menos, inusual. Llamarla inusual es una especie de justificativo, para que en esta carta no quepan rótulos tales como; insignificante, inútil. Mucho menos me gustaría que crean que es un último intento de recuperar terreno, un manotazo de ahogado.
Nada de eso.
Esto es simplemente, limítense a entenderlo de este modo, una carta de despedida inusual.
Es inusual porque de quien me despido no tengo noticias hace tiempo. Nos alejamos, y desde entonces las cosas cambiaron con vértigo. Nos quisimos. No me quiso, nos odiamos.
Me estoy despidiendo de alguien que no necesitó de esta carta para saberme fuera de carrera. Llevo escritas alrededor de 120 palabras inútiles a la vista de ella. No las quiere. No son necesarias para ella.
Son necesarias para mí.
En esto también es inusual esta carta.
Esta carta no tiene un destinatario claro. O tal vez si, pero se bifurca. Me despido de ella, pero me notifico de eso a mí.
Entonces estas palabras servirán de sentencia. Me condeno, ahora si, a darte por perdida. Veo hace tiempo todas las puertas cerradas, pero hoy las acepto.
Estoy aceptando la realidad. No hay primavera con vos. Si este invierno fue malo, el próximo también, y tal ves peor, mas frió, más triste. En un año cabe un solo septiembre y hoy acepto que no vuelve.
Con esta carta, incluso, abro los ojos y entiendo que nuestro septiembre quedo atrás. Es parte de otro calendario que deshoje día a día. Mes a mes.
Entonces, ese, mi presente perfecto se volvió pasado. Se añejó con cada amanecer. Se alejó ese septiembre donde sembramos promesas, que nadie creyó. Solo nosotros. Solo yo.
Promesas que rompimos, por crueldad, por imprudencia.
Y esos chicos de la foto. Los que sonríen a la cámara.
¿Qué pensarían ese momento?
Seguramente, tan solo se esforzarían por salir bien.
Lo que ellos no saben, es que se están sacando una foto en un mundo de mentira. Que lo que ellos creen su mundo en realidad no lo es. Es una parte ínfima y errónea del mundo real. Están inmortalizando felizmente un error.
Que alguien le avise a él que todo va a terminar mal. Que no se ilusione. Que se saque esa idea de la cabeza de que, por fin, encontró el camino. Se va a dar la cabeza contra la pared, yo se lo que les digo.
Díganle a ella, por favor, que piense lo que esta haciendo. Con eso no se juega.
Que interrumpan esa foto. Que no la saquen.
Esta inmortalizando, solo, un mal recuerdo

(la foto, igual, me la guardo)

6 comentarios:

Gimena Navarro dijo...

feloo... la verdad.. es divinoo...
me encanta... una despedida rara inusuall es esta...
pero una depedida al fin..
de quein sinceramente nose pero... buenooo.....
es muy buana...
te quiroo...
un besooo...

Anónimo dijo...

Feloo!!
Bueeenoo me pedistee
Hace un poco menos de una semana
que firmee, pero vos.. sabes
me re Cuelgo.. i hoii me lo pasaste
i ya si no te dejaba un saludito
me iba un poqito al carajo! Jee
Bue felo! La verdad que me
re guusto el posteeoo!..
No see si pq lo entiendo.. o pq!
pero taa re Bueno!!
Feee sabes que toii siempre..
Tee supeerr re asii qieroo!!...
Besitoss.. nos estamos viendo =)

Anónimo dijo...

Feloo..
qe decirtee-...
sabes lo qe piensoo de voss
y qe te quierooo,
aunqee si noss ponemoss
a discutirr por algun temaa..
jaja mejor dejemoslo ahii...
no nos damoss la razonn ehh..
=P
ii de tuus posteoss,
me encantan,
como te expresas,
qe expresas.
simplemente pasaba
para recordartelo,
segui asii!
estoi siempree sii?

cuidatee muchoo

espero vertee prontitoo

besooo

Anónimo dijo...

No sumo felicitaciones,no porque no las merescas, sino porque me suena rebundante, pero te sumo éxitos que de verdad los mereces y de a montones.
Fueron siempre de singular y extraordinaria calidad tus posteos, asique sin más procedo al alago del cual sos digno.
Muy Buena historia Felo!!, te dejo un abrazo. (No rompas nada), Byee =)

Anónimo dijo...

Feliiiiii ruloooo!!! naa tremendas tus palabras loko!! si eso lo escribiste vos o x lo menos lo transcribiste se nota q sos un tipo groso y sensiblee
la verdad un gustaso conocerte, fuistee un coordinador, un padre, un hermano y un amigo! grax x todooo sabelo q sin vos nada hubiera sido igual!!
Seba, el gato!

Anónimo dijo...

feliii...la verdad que esta buenisimo ... no sabia que vos escribias todo esto....sos un groso... y bueno sos parte del rejunte no? jajaja
lokoooo se te re extraña.... extraño bariloche, extraño tus pasitos....
nunka me voi a olvidar de vos sabes!!!... marcaste una gran etapa en mi vida... y me diste la oporunidad de conocerte... y estopy agradecida por eso... sos una persona re buena.... y espero verte pronto!
aunquesea un rato....
bueni rulitooooo la verdad que esta re bueno que escribas esto... y esta muy bueno leerlo de este lado... sos un grande feli...
segui asi....
saludos a todos en tu bragado!
se te re kiere!!!
suerte!!!

mua!

una del rejunte jejej... jesy77