martes, 4 de septiembre de 2007

Una Flor y cuatro letras (En el día D)


Creo que pasaron dos años.
Dos años desde la primera vez que la vi. Dos años tarde en conocerla.
Creo que mi tardanza tiene una justificación posible. Esos dos años no fueron una demora mía, si no un crecimiento continuo y acelerado de ella.
Si, debe ser eso.
Yo conocí una persona hace dos años, que se trasformo. Creció, maduro, se convirtió en algo que se parece muy poco al resto de las cosas.
Le sobra lo que todas tienen. De todos lados.
Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es lo que tiene que las demás no.
Porque no solo es un merito ser un poco mas linda, de cualquier rincón de donde la mires, que las demás. Lo fantástico es lo otro. Que le alcance para ser más que las demás solo abriendo la boca y hablando. Hablando o sonriendo. Sonriendo mientras habla, y te mira profundo.
Porque es una chica saturada de virtudes. Y aún cuando se arriesga a permitirse equivocarse, se me hace imposible, vislumbrarle un error, un defecto. Algo que me advierta de sus lados débiles. De sus caras mas grises, o menos brillantes.
Porque no hay mas, y créanme que busco. No hay más, porque no se puede.
Del mismo modo que yo no puedo tener a alguien como ella al lado. Como tampoco voy a permitirme tenerla demasiado lejos.
Porque soy como los chicos y caprichoso les advierto que la vi. primero. Primero que nadie. Porque nadie la ve como yo. Con estos ojos. Con esta admiración.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tener la capacidad de observarla,
la ganas de escuharla,
el tiempo para leer lo que escribe,
sentir que fue profunda su mirada,
wuau, cuanto talento, es admirable.
que halago que te halagen de tal forma, con algo tan simple...tan profundo que lo dice todo.



un placer leerte...esperare el proximo :)

Palocruz dijo...

woow, me gusta lo que escribis,eso me llego mucho.


aca te devuelvo la firma

Anónimo dijo...

La verdad que siempre con esa actitud de conquistador. Eso es lo que atrapa de tus relatos Felo, siempre estupendos. Nose quien será la dueña de la historia, pero te inspiró.
Te dejo lo mejor Felo, nos estaremos viendo.

Anónimo dijo...

Woww no te hacia poeta.... garcia marquez es un poroto al lado tuyo jeje no pero fuera de joda muy piolas las historias jejej segui haci pero si podes sacale plata al asunto viste... hay q comer.. jejeje



perra,agosto septiembre....ella




viva el uni43 y peron y damas gratis



chupa y sigue lloraando por q se q lo q pasa a ti no te esta gustando..



VIVA UAP




el argentino q mas nos reprecenta es pablo lescano(gen argentinbo)




estoy aberiguando y estoy casi seguro q el gol de los ingleses fue con la mano = ojo no es nada seguro



Husa forro,prebeni el cida




me quiero matar el enzo frnachescoli es uruguay...posta es ayer lo vi en la tele





sigan los consejos del doctor cormillot...




vendo celular






rdsywerur6j578j7e687i7i9jt787i86r6779ijej786ry78oi6kr7o8r667ok87jh887j8df76j787o87r67867di6d7k79+676k96j7f689





con una batata se puede hacer un buen mate...






la coca....es mala







el vidrio se hace con arena...





el primer horno fue de barro






los foremces...saben de muerte






rusty...es una marca de ropa cara





leutthe...no




la casa se reserva el derecho de admicion



aguante CH.P.B.T

Anónimo dijo...

Felo muy lindo el texto, me gusto mucho de veras. Con palabras tan simples decir algo tan hermoso y profundo, excelente.
Segui asi, creciendo.