lunes, 17 de septiembre de 2007

La voz del pasado, que se presenta (cambiándome el futuro)

Cuando miro las tres fotos que quedaron de nosotros hay algo que indefectiblemente no me cuadra. El presente.
Hasta ayer me felicitaba por eso.
Si mal no recuerdo, hice grandes esfuerzos para no perder la cordura irremediablemente por ella.
Entonces, hasta ayer, mis esfuerzos habían dado resultado. Ayer yo no me acordaba de ella.
Ayer me levante y comencé el dia sin acordarme de ella, ni de su cara. Ni de lo que me gustaba pasar los pocos segundos, en que nos veíamos, con ella. Durante el desayuno tampoco, ni durante el almuerzo.
En ningún momento del dia se me cruzo ella por la cabeza. Incluso en la noche, donde generalmente me asaltan pensamientos, ella no dio ni siquiera un fugaz paseo por mi mente.
Me acorde de que mañana tenia ensayo y que las cuerdas de la guitarra estaban viejas. Del parcial de lógica el miércoles. Del traidor y su novia o mi amigo y mi ex. Hasta tuve tiempo incluso, de pensar si había cerrado con llave la puerta de casa.
Haciendo memoria, de un largo tiempo a esta parte, ella no estuvo en mis pensamientos ni un solo segundo.
Pero hoy si.
Hoy apareció, con su belleza, a reclamar la atención que otras le robaron.
Vino a pedirme que la saque de mi pasado a dar unas vueltas por mi presente.
Hoy apareció, con su soberbia, a eclipsar lo que hubo en mí, después de ella.
Vino a pedirme que crezca, y que si la quiero olvidar que esta vez lo haga de verdad.
Porque hoy, con la paz que ahora recuerdo, viene a destruir de un soplido el castillo de naipes de mi olvido. Desparramando por mí casa las cartas, todas de corazones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenass.. Paso un poco tarde, me enteré hace poco que existía el blog, pero bueno, creo que no es tarde para felicitarte por lo que escribís, que no se si es bueno o malo, porque no me creo capaz de juzgarlo por ese lado, pero que sí puedo decir que es re lindoo!!.. Un saludo y éxitos!!
Chechu Garatte

Anónimo dijo...

impecable como siempre...

Gimena Navarro dijo...

bueno la verdad sin palabra...
te juro no se que decirte.. mas que es hermoso..
te dejo un besote...
adiosss

Anónimo dijo...

Me enkntooo...

Muy muy lindo lo q escribis che..

Besitos enormes para vos..

Exitos con el blog.. (aunq veo q ya lo tenes =))

Nos vemos el jueves cheee

JaquI*

Anónimo dijo...

Es justo el tipo de historia que me gusta escribir a mi, es justo lo que te pediria y es justo lo que esperaba de vos...
Siempre tan pulcra esa manera de plasmar frases con rumbo.
Un Abrazo Felo, segui escribiendole al destino con esa impronta narrativa que te caracteriza.

Anónimo dijo...

UUN FENOMENO EL PENDEJO

Anónimo dijo...

Felipe, estuve leyendo tus textos. Me gustan mucho. Te paso un poemita de Alejandra Pizarnik con la esperanza que busques sus textos en la red. Son tan bellos. Cristina Alonso

HIJA DEL VIENTO

Han venido.
Invaden la sangre.
Huelen a plumas,
a carencias,
a llanto.
Pero tú alimentas al miedo
y a la soledad
como a dos animales pequeños
perdidos en el desierto.

Han venido
a incendiar la edad del sueño.
Un adiós es tu vida.
Pero tú te abrazas
como la serpiente loca de movimiento
que sólo se halla a sí misma
porque no hay nadie.

Tú lloras debajo del llanto,
tú abres el cofre de tus deseos
y eres más rica que la noche.

Pero hace tanta soledad
que las palabras se suicidan.

Alejandra Pizarnik http://amediavoz.com/pizarnik.htm

Anónimo dijo...

aca toy.. firmandote :) ajaja
che muyy lidno lo q escribisss..
yo tmb escribooo.. pero la evrdad no me daria para hacer un blog jaja:P
q tengas exitos con tu blog querido!!
segui escrribiendo asii.. =)
aaayy adoro escribirr wiiiii ajjajajja
cuidatee!

Anónimo dijo...

Esta bueno, quiza muy suave y pulcro para mi gusto personal, (yo escribo mas denso) pero tiene esa cosa vaga que damos en llamar sentimiento (?),y buena ortografía (!?). jaja. Suerte

Anónimo dijo...

El Mejor del Sub20.
Como me gustaria poder hacerte entrar en la cabeza que podes ser uno de los escritores de renombre en menos de un año. Empeza a tomarte en serio esto.
Vos estas para cosas grandes.

Anónimo dijo...

FELOOO
aca pasoo
te juroq e me encantan las cosas qe esccriviis,, me re llegan

segui en esto qe te va a ir bienn.
segimos por chattt

gran charla la nuestra :O
jajaja
qe estes bienn
vikii

Anónimo dijo...

Feelooo!!!
PorR fInN No??

Jejeje...bueno che
lo bueno se ahce esperar!! jeje

Nenee perdona por lo de hoy!!
pero un dia de estos cuando
quieras y se pueda vamos sii??
vos me mandas un sms y lisito!

Escuchame bien con lo que te voy a decirr!!
lo q te quiero decir es que te quieroo muchiisimo!! y que cuento
mucho con tu presenciaa
porque se que sos una persona de
palabara! la cual va a estar siempre que lo necesiite!!!
Espero q vos pienses igual sobre mi! y sino es asi! con el tiempo vas a poder llegar a confiar en mi!

Estoy en todo momento FELO!! nunca
lo olvides si!!

Unn besiitoss bien grande!

seguimoos chatt!!

Suerte!!


Adiioss!!

Anónimo dijo...

Laa que firmooo fuii yooo FLORR!!!

M olvidabaa me encantoo lo
que escribistes!!

es muiilindo todo lo q deciss!!

Espero poder escribir cosas asi algun dia...

lo poko q escribo no queda tan bien como lo tuyo! pero ay te voy a alcanzarr jeje!!


besiitoss!!!

Anónimo dijo...

Mi mama es lo mas grande del mundo