sábado, 25 de julio de 2009

Lejos


Lejos. Es difícil estar lejos.
Sobre todo cuando aprendiste a estar cerca. Cuando aprendiste, incluso, a considerar cerca distancias que antes parecían largas. Como 9 cuadras, por ejemplo. Antes no caminaba 9 cuadras sin pensarlo y debatirlo con el aire y mis piernas, por lo menos un rato. En cambio ahora, que vos y yo vivimos a 9 cuadras, cuando me dispongo a ir hasta tu casa arranco y salgo. Total, me queda a la vuelta.
Y hoy que hay muchos más kilómetros que antes cuadras de distancia entre nosotros, uno se encuentra inequívocamente lejos. Irremediablemente solo.
Es difícil estar lejos. Es feo estar solo.
Es difícil esperar y llevo semanas esperando.
Por lo menos conseguí pasar la peor parte, y ahora me metí en la semana que desemboca en nuestro encuentro. Aprendí a ver la última semana de distancia como el puente entre el tiempo que paso, donde no estabas, y el tiempo que viene. Donde probablemente no te vuelva a soltar. Y lo aprendí, para dejar la desilusión de la distancia una semana antes y meterme de lleno en la emoción de preparar el reencuentro. Aunque de esta manera la ansiedad es todavía más inevitable.
El próximo sábado te vuelvo a ver y espero que los días pasen volando.
Que no te de tiempo de terminar de sacar los temas con la guitarra, ni a mi de afinar la garganta y nos crucemos rápido.
Total las canciones, como todo en nuestra vida, nos salen más lindas sin ensayo y a dúo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feelo, ¿que te puedo decir?.Me dejaste sin palabras. No sabía que tenias este don tan maravilloso, ni que te gustaba hacer uso de él.
Nunca se me habia dado por entrar, siempre veia la página y nunca entraba, hasta que me la pasaste y aqui estoy.
Para serte sincera, no lei todas las historias, por falta de tiempo, pero las que leei me gustaron mucho.
La verdad, te felicito por lo que haces, ¡me sorprendiste! =); prometo seguir pasando por este lugar, "tu" lugar, para poder apreciar lo que hacés.
Me voy despidiendo, pero sólo por ahora =).
Te mando un beso grande!
Seguí escribiendo que es lo tuyo =)..

Atte,
Vickii G.

Maggie dijo...

Me retaste tanto que actualicé.
Igual, este post no es para hacerme autopromoción, sino para decirte que tenés la terrible capacidad de seguir haciéndome sentir cosas raras cuando te leo. Que ninguna distancia es tan gigante. Que igual al tiempo le gusta pasar lento cuando estamos esperando. Que puedo.
En fin.
Que bueno que me hagas ruido en mi mundo :)

Maggie

Ale** dijo...

Feli!!!
Bueno, que puedo decir...
durante tanto tiempo leyendo este sitio y siempre me quedo corta de palabras...
sabes que es muueno esto que estas haciendo ...
te felicito!!!
Espero te acuerdes de mi porq Barilo 08 y El rejunte no dejan que te olvide...
Muchos exitos

Ale**