domingo, 12 de abril de 2009

Cicatrices


Las cosas no solo dependen de que uno le ponga voluntad, hasta el corazón. No siempre los objetivos llegan a buen puerto solo por el afán, obstinado, de uno. Mucho menos cuando se trata de algo de dos y hace fuerza uno solo.
Por eso, quedate tranquilo. Todo pasa. Porque la mina no era para vos, y es así. Se iba a caer por su propio peso más antes que después. Y se cayó. Y yo se que se te cae el mundo también. Sobre todo a vos, Leandro, que das tanto. Que le diste tanto a esto que al final no se dió.
Pero hay algo que te pinta de cuerpo entero. Algo que me dijiste ayer. Eso de que te dolía que la mina te deje por él, porque el tipo es una basura y la va a joder. Eso dijiste. Que te preocupaba que la jodan porque era una buena mina.
¿Te das cuenta, loco? Después de lo que esta mina te hace, vos te preocupas por lo que el fulano este, le pueda hacer a ella. Y eso es porque sos un buen tipo. Y porque la querías, obvio. Pero fundamentalmente por lo primero.
En lo personal, ya sabés, estoy con vos. En esta como en las demás. Pondremos el hombro y saldremos adelante.
Esto es un aprendizaje, vas a sacar cosas importantes. Aunque ahora te parezca que todo resta, que fue una porquería, que perdiste tiempo. El tiempo nunca se pierde cuando trascurre mientras uno hace cosas. Y vos a esta mina la amaste con locura. ¿Te parece poco?. Estuvo bien, estuvo mal. Para el caso es lo mismo. Vos siempre diste. Y aunque hoy sientas que tenes las manos vacías, si te fijas mejor te quedaron muchos premios de haber sido un tipo leal. Que dio todo.
Fíjate bien.
Están entre los costurones y las cicatrices de ese corazón enorme que diste y no te lo cuidaron.

5 comentarios:

Maggie dijo...

Feli! Tus amigos están teniendo muchas desilusiones ultimamente, y por mis pagos sucede lo mismo (hasta en carne propia, eh). Qué pasa? Hay muchas mujeres de vestidito corto y culo parado? Los hombres son todos iguales? Las damas hablan mucho y los hombres no tienen ganas de escuchar? Los caballeros son infieles y las mujeres son tan chusmas que los descubren?... Estoy contrariada.
Ah! No creo que alguna vez me encuentres con ese tipo de vestidos. No son para mí, lo he descubierto.
Besitos!
Maggie
http://deberiadarmeverguenza.blogspot.com

Felipe Alonso dijo...

Nunca respondi los comentarios de la gente en este blog, pero es una costumbre tuya. La de responder los comentarios. Asi que con vos, voy a hacer una excepcion. Una de tantas excepciones que hago con vos. Por respeto. El respeto del estudiante de periodismo a periodista. No es poco.


Mis amigos y yo vivimos teniendo este tipo de problemas, por eso son mis amigos. SOmos, algo asi, como los hombres sensibles de el fantastico libro del Negro Dolina. Aunque debo reconocer que hay varios de los que yo creia amigos que se pasaron al otro bando, el de los refutadores de leyendas. Por suerte, son los menos importantes.


Parte profana:
Descreo que ese tipo de indumentaria no sea para vos.

A modo de reto:
No me gusto eso de censurar el comentario de tu blog, pobre hombre sensible.
Aunque debo reconocer, sin animo de ofender, que me parecio bastante berreta exponerte de semejante manera. Pero lo tomo como un manotazo de ahogado, de esos que tanto hago yo, o hacia, ya no me acuerdo.

Un Beso Maggie, de esos que te mando de blog a blog, porque ni siquiera estas conectada

Felipe Alonso dijo...

Releyendo el comentario me parece que, victima de el eterno desorden de mis palabras, no se entendio que lo que me parecio berreta, fue la actitud de este chico de publicar una carta tuya.
Cierto es que semejantes palabras son mas que dignas de conservar y releer, pero eso no justifica que uno ande por ahi exibiendolo.
No todos los trofeos son para andar mostrandolos, sobretodo cuando no pudiste defender ese titulo

Anónimo dijo...

Te mando un abrazo y comentale a Leandro que yo tambien voy a estar siempre y a veces te envidio, por poder decir con tanta facilidad todo lo que te pasa y lo que nos pasa, poder sacar todo y que suene tan lindo. Gracias por todo y cuidame la heladera..

Abrazo de amigo a amigo

Golfe..(tu inquilino algun dia)

Anónimo dijo...

Hacia miil que no entraba.
Hace miiil que no te veo.
LP te trago?? Volve pq me voy a tener q ir yo jajaja.
Me gusto mucho lo que lei, me trajo recuerdos de mi larga historia, esa que dos por tres te cuento jaja. Y tu amigo Leandro con el tiempo se va a dar cuenta que todo es tal cual lo decis vos, y el, seguramente, todavia no se dio cuenta.
Todavia me falta leer el ultimo, asi que te mando un beso. y tal vez nos vemos en el posteo que sigue :P jajaja

Dani