lunes, 9 de febrero de 2009

Seguir durmiendo.


Yo antes creía que no había sensación más linda que la de apagar el despertador y seguir durmiendo. Hasta ayer creía eso.
Creía que el momento perfecto en la vida era, al menos para mí, ese instante donde decidís cortar el ruido estridente y continuar con tu descanso y tus sueños.
Apagar ese despertador para el resto del día. Porque si uno tan solo posterga el bochinche para otro rato, para dormir un poquito mas, el tiempo inevitablemente transcurre y el momento precioso, inmaculado se quiebra en gritos desesperados de despertador. Estalla el cristal, se rompe la magia. Además cuando uno solo posterga el sonar del despertador sabe entre-sueños que la alegría, como en casi todo el resto las circunstancias de la vida, se rompe indefectiblemente de un momento a otro a causa del tiempo.
Apagar el despertador para el resto del día te da la plenitud de hacer morir las responsabilidades. Uno se vuelve a dormir con el regocijo de darse un gusto.
Hasta ayer creí que esa era la sensación más linda del mundo.
Pero hoy ya no lo creo.
Porque hoy volví a verla. Y en su momento creí que no la iba a ver más.
Pero hoy parece que la vida por fin me tira un centro. Parece además darme la oportunidad de aprender a cabecearlo. Esta vez, parece, tiene pensado dejármela a mano. Dejarla cerca para que cada vez que yo quiera y ella pueda nos veamos.
Porque diez días es muy poco tiempo para disfrutar de alguien que se parece tanto a un tesoro que hay que conservar como poco a las otras personas frecuentes.
Ayer la vi y sabe Dios la cantidad de veces que soñé ese momento. Saben muchos de mi impuntualidad a causa de apagar el despertador para seguir durmiendo, porque estaba soñando el encuentro de ayer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tu primer posteo del año,
yo todavia espero una razon para dejar de dormir todo el dia, para que por primera vez suene mi despertador y lo apague y me levante con el entusiasmo de saber que ese dia voy a hacer algo importante, o voy a ver a alguien que me haga bien, o simplemente que me cuente que la vida es linda y no lo que yo pienso jja.

Espero que las cosas en LP marchen de 10!
besos
Dani.

Unknown dijo...

Flaco.. la verdad que te pasaste.. me encanto tu posteo.

Te felicito.

Un abrazo, nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

Feli....
Bueno nene, sabes que te quiero montonazo y que te deseo lo mejor
Hace nucho que no leia el blog y la verdad, no se por que espere tanto para ponerme al dia
Como siempre, me encantan tus posteos

Mucha suerte

Ale**

Anónimo dijo...

pichon! un abrazo nos vemos estos dias!