sábado, 20 de diciembre de 2008

Suerte


Suerte en el examen. La matemática es puta, podes saber un montón pero si justo esos problemas no te salen fuiste. A otra cosa, a marzo. Así que suerte. Entra a rendir tranquila, relajada. Pregunta todas las dudas que tengas. Siempre algo a los profesores se les escapa. Más si es a una alumna tan buena como vos, que se la llevo de casualidad por la porquería esa de los integradores.
¿Te dejan usar las formulas? Entonces mas a mi favor. Revisa si la aplicaste bien hasta que estés súper-segura, y revisa una vez más después. Tomate tu tiempo.
Bueno corto así no interrumpo más. Te dejo este último ratito para repasar.
Era solo para esto que llamaba. Me lleve matemáticas toda mi vida, así que te imaginaras que de rendirla en diciembre se bastante.
Te dejo esos consejos solos, de amigo.
Ahora si, corto. Ya lo dije hace un ratito y no corté. Me gusta hablar con vos, aunque sea por teléfono y para desearte suerte con un examen.
Corto, corto. Chau che.
Era eso solo, desearte suerte con el examen. Porque debes estar nerviosa. Y por eso te deseo solamente suerte y no digo más nada.
Porque supongo que por eso de los nervios te olvidaste que ayer fue mi cumpleaños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

toda mi vida me lleve matematicas, preparandome todos los años para que en el ultimo cuatrimestre me digan : DEBALLI 8
este año recivi un :DEBALLI 6 ..a diciembre, odie ese dia , pero despues descrubi q la vieja de matematicas ya no era mas vieja,
sino una idolaa. jaja
que estes bn felipee.. y nos veremos en febrero ,,tal ves,
un beso .te qiero.

Anónimo dijo...

a mi no me dedicaste nada cuando rendi matematica jejeje
besoss.
mala personaaa.

Anónimo dijo...

escribi algo q no tenga dolor ni hable de amor, algo q dure para siempre...como los cd's

Anónimo dijo...

feli..no pasaba desde la ultima vez que firme,porsupuesto..y lei "suerte",el del mail y "fuerza gordo"...por eso te firmo porque el ultimo fue el que mas me gusto y queria (si me dejas( ponerlo en mi flog con una foto de un amigo que esta pasando por un mal momento y no me salen palbaras para decirselas,bah,no me salieron en su momento ni personalmente, ni por msj, ni por fotolog...y eso esta bueno, me gusto..Espero que no te moleste,igualmente voy a poner que es tuyo. tenes el derecho de autor obvio jaja.


un beso grande...se te extraña.hace bastante que no hablamos.

Anónimo dijo...

soy noe del rejunte la de arriba

Unknown dijo...

Jejejeje.. linda publicacion felo.. jaja.. muy linda :)
Un abrazo, nos estamos viendo por ahi capo.